Maverick Beer Asylum by Unbranded

Phone Icon (409) 489-4071

Hours of Operation
Tuesday - Friday: 12:00 p.m. - 8:00 p.m.
Saturday, Sunday: 10:00 a.m. - 5:00 p.m.

Our Sister Website

English Español

Servicios de Elaboración de la Cerveza


Aprende el Arte Placentero de la Elaboración Casera

Aprenda cómo hacer cerveza naturalmente de gran sabor en su propia casa. Es divertido y económico, y lo convierte en un pasatiempo entretenido.

Clases de Cerveceros Caseros

Únete a Maverick Beer Asylum para clases de cerveceros caseros, que estarán disponibles próximamente. Tenemos una inscripción abierta para todos, desde principiantes hasta los cerveceros caseros más avanzados. ¿Ya eres estudiante en Miami Dade College? ¿Por qué no inscribirse en algunas clases de cervecería casera este semestre?

Aprenda habilidades básicas de elaboración de cerveza y técnicas avanzadas en estas son clases de una hora, que planeamos ofrecer dos veces al mes. Son absolutamente gratis, y cuentan con pequeñas inscripciones en el aula. Obtenga instrucción práctica e interacción directa con personas experimentadas en la elaboración casera.


Cerveza de Malta

Sala de Degustación

Prueba algunas cervezas fabulosas que son el futuro de la compañía cervecera sin marca. Aquí se encuentra la cocina de prueba y el laboratorio de elaboración de cerveza para Unbranded, así que disfrute de nuestro ambiente agradable y relajado donde ofreceremos pequeñas muestras sin costo para quienes deseen probar nuestras últimas creaciones.

Nuestra Cervecería

Ahora con 12 años de experiencia, decidimos abrir una fábrica de cerveza artesanal que estará en pleno funcionamiento a principios de 2019. Hasta entonces, lo invitamos a visitar nuestro laboratorio de elaboración de cerveza en la famosa Calle Ocho en Little Havana para lotes de prueba, y usted puede prueba nuestras primeras versiones de recetas en la tienda cerveza casera.

Descanse y siéntese en uno de nuestros lujosos sofás o sillas mientras prueba una de nuestras cervezas con lúpulo, malta, afrutado o agrio. Somos el futuro de la cerveza artesanal, y seguiremos ofreciendo grandes suministros para sus necesidades de cervecería casera también.